top of page

Sed de Dios Salmo 63.1-8

  • Foto del escritor: ecosdelprogreso
    ecosdelprogreso
  • 21 jul 2020
  • 1 Min. de lectura

En el Salmo 63 (LBLA), David escribió: “Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti”. El Padre celestial quiere que lo busquemos y tengamos un vínculo de amor con Él, como lo hizo David. Pero ¿cómo hacerlo?

Conocerlo es el primer paso, el cual tiene prioridad sobre todos los demás asuntos. David usó la palabra sed para describir su pasión por conocer al Señor (Sal 63.1); Pablo comparó su búsqueda dedicada de Dios con una carrera (1 Co 9.24). Si lo buscamos con nuestra mente y corazón, encontraremos satisfacción para nuestra alma.

El siguiente paso es pasar tiempo en la Palabra de Dios. Apartar tiempo para leer y meditar en las Sagradas Escrituras es indispensable para cada creyente. De esta manera es como aprendemos quién es Dios, cómo obra y qué desea para nosotros y el Cuerpo de Cristo. Cuando nos esforzamos por conocer y comprender la Palabra de Dios, el Espíritu Santo hará que su propósito cobre vida.

Apartar tiempo para conocer y pasar tiempo con Dios es un paso vital hacia un caminar gratificante con Él. Comience hoy haciendo la promesa de buscarlo con más diligencia y dedicar tiempo en su agenda para el estudio regular de la Palabra y la oración. Su Padre celestial está esperando reunirse con usted.

Biblia en un año: Cantares 5-8

Comments


bottom of page