EL AMOR UNA APUESTA VIRTUAL
- ecosdelprogreso
- 20 oct 2020
- 2 Min. de lectura
https://images.app.goo.gl/mmAYBcXYKE5mZh1M9
POR: ANA MARIA UNDA ROCHA
La tecnología ha traído un nuevo proceder en el acto de conseguir pareja, antes era cupido con su flechazo hoy es perfil, foto, chatear, y así de pronto surja el amor. Así es La dinámica de estas plataformas del ¿amor o mejor del sexo?, son preguntas que sus usuarios podrán responder, puesto que detrás de esas fotos de perfil hay depredadores sexuales buscando saciar sus fantasías a través de ingenuos que buscan amor.
No obstante hay excepciones y algunos inscritos en estas plataformas si han encontrado a su media naranja; que no los dejo amarillos sino rosados de amor. Lo cierto es que hay historias de conquistas virtuales, de citas que nacen allí y se concretan en lo presencial. Por ende es el ideal a que todos los seguidores quieren llegar, felicitar a los afortunados y afortunadas que si les funcionó la estrategia de buscar amor en la virtualidad, hoy tienen parejas que salieron de la pantalla del computador o celular a la realidad.
De esta manera hay dichos sabios de las abuelas que aplican al nuevo fenómeno del amor en la web: “De eso tan bueno no tan tanto”, “es mejor malo conocido que bueno por conocer”, “en río revuelto ganancia de pescadores” y pueden haber muchos más y para finalizar desde el amor virtual “a mula regalada no se le ve el diente”.
AMOR ENTRE EL TECLADO Y LA INDUSTRIA
¡Está como buena o bueno!, le voy a enviar un me gusta, y así se inicia un coqueteo desde el teclado a una imagen “todo entra por los ojos”, y si mejor es la voz ya se pasa a la conquista, y entre foto y foto, más mensaje y mensaje llenos de corazones, de cáritas románticas se va construyendo el afecto y amor virtual. A eso le apuestan los inscriptos.
Así mismo las grandes plataformas del amor (solteros, tinder, tagged, badoo…) le apuesta a la soledad de las personas, al desamor, a los instintos, a la curiosidad, al todo se puede, y con esas premisas hoy son una de la industrias con más ganancias en el mundo digital (cobran por sus servicios, venden publicidad, y entre más usuarios más ganancias) sin embargo a ellos lo que menos le interesa es que las personas encuentren amor, puesto que entre más mentiras más seguidores, un círculo vicioso para los incautos, para los depredadores y para aquellos y aquellas que buscan su princesa o príncipe desde el teclado y no desde el encuentro presencial fortuito. Mejor dicho se le acabó el trabajo al pobre cupido otro damnificado de la virtualidad.
https://sp.depositphotos.com/46034499/stock-illustration-cupid-is-dead.html
Comentarios